martes, 18 de octubre de 2011

Y MI MUNDO VOLVIÓ A CAER

Estaba tan ilusionada, contenta e, incluso, feliz. Tenía tantas ganas de que llegara es fin de semana...

¡¿Es que no te das cuenta?!
No te das cuenta de lo importante que es para mí, de cuanto lo he esperado. No te das cuenta de que es la única razón por la que me levanto cada mañana y por la que me planto esa estúpida  máscara "soy feliz". No te das cuenta que arrebatandomelo me haces tremendamente infeliz, que vuelves a destruir mi mundo.

¡¿Pero cómo te vas a dar cuenta?!
Si nunca estás.
No sabes que me hace sonreír ni que llorar. No sabes por que ni por quien derramo esas lágrimas. No sabes que lo único, si lo único, que me mantiene con vida es pensar que iré, que los veré, qué, aunque por poco tiempo, volveré a mi vida de siempre.

Pero lo que más rabia me da no es que me lo arrebates, no. Lo que más rabia me da, es que realmente creí que iría. Soy estúpida por pensar eso. Cada vez que voy a hacer algo que me hace feliz pasa algo (normalmente tú) que lo estropea y lo cambia y mi mundo vuelve a caer.
Ya perdí la cuenta de las veces que cayó justo cuando lo había vuelto a reconstruir. Y cuesta ¿sabes? mucho, puede parecer fácil, pero no; porque cada vez que lo reconstruyo pongo una muralla nueva con la esperanza de no volver a caer.

Por favor, no me hagas sufrir más: ¿Me lo arrebatas o no? ¡Contéstame ya!
-Ejl-